Redes : (Registro nro. 36933)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 02433naa a2200193 a 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | vtls000011293 |
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | ES-BaOER |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
Campo de control | 20210630123850.0 |
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
Campo de control de longitud fija | 141125s2012 sp | 1|| ||spa|d |
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN | |
Agencia de catalogación original | ES-BaOER |
Idioma de catalogación | cat |
Agencia que realiza la transcripción | ES-BaOER |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Redes : |
Parte restante del título | proyectos, investigación, acciones, historias / |
Mención de responsabilidad, etc. | información recogida por Beatríz García y Rubén Martínez |
246 33 - FORMA VARIANTE DEL TÍTULO | |
Título propiamente dicho/forma breve del título | Voces de la producción cultural |
520 ## - RESUMEN, ETC. | |
Nota de sumario, etc. | El objeto de los artículos que aquí se incluyen es presentar el proceso de autoencuesta desarrollado en las jornadas "Para quienes disfrutamos trabajando. Jornadas sobre precariedad y autoorganización del trabajo creativo", celebradas en la librería Traficantes de Sueños en los primeros días del mes de julio de 2010. Estos encuentros fueron organizados por un pequeño consorcio de entidades políticas y culturales formado por Traficantes de Sueños, YProductions, la Universidad Nómada y La Invisible de Málaga. Para su organización se contó con una pequeña dotación del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, a través del Departamento de Actividades Públicas. El objetivo de estos talleres consistió en ensayar una crítica a las condiciones actuales de la llamada producción cultural, así como un pensamiento original sobre el papel y la forma de la institución cultural, a partir de las opiniones y experiencias de muy distintos agentes del sector. A estas jornadas fueron invitados artistas que trabajan regularmente con museos y centros de arte; un buen número de empresas y asociaciones de creadores cuyos clientes principales son instituciones públicas, así como asociaciones y empresas culturales más enfocadas al mercado privado; empresas y proyectos políticos relacionados de una forma u otra con la producción de bienes culturales; colectivos de creadores de centros sociales, okupados y alquilados; empresas de desarrollo de software libre y diseño gráfico, y algunos funcionarios y responsables de museos e instituciones culturales. Todos y cada uno de los colectivos convocados respondieron a nuestra llamada de manera inmediata. (Font: Autors) |
595 ## - NOTA DE SUMARIO (LOCAL CIDOC) | |
Sumario | 1. Voces de la producción cultural -- 2. El proceso -- 3. Diagnóstico: problemas y soluciones -- 4. Conclusiones |
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | García, Beatríz |
9 (RLIN) | 2814 |
Nombre de persona | Martínez, Rubén |
9 (RLIN) | 3054 |
773 0# - ENTRADA DE DOCUMENTO FUENTE | |
Subcampo de control | nnas |
Título | Carta, |
Información relacionada | Nº 3 (2013), p. 3-11 |
ISSN | 2171-9241 |
Número de control del registro | vtls000011146 |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Koha tipo de item | Artículo |
No hay ítems disponibles.