Social media toolkit for cultural managers (Registro nro. 45917)

Detalles MARC
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01492nam a2200265 a 4500
003 - IDENTIFICADOR DE NÚMERO DE CONTROL
Campo de control ES-BaOER
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Campo de control 20180620081938.0
007 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FÍSICA
Campo de control de longitud fija cr |||||||||||
008 - CAMPO FIJO DE DESCRIPCIÓN FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
Campo de control de longitud fija 180209s2017 be |||||s ||| 0|||||eng dd
020 ## - ISBN (INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER)
ISBN 9789299003664
024 ## - OTROS IDENTIFICADORES
Número o código normalizado DOI: D/2017/13.732//3
040 ## - FUENTE DE CATALOGACIÓN
Agencia de catalogación original ES-BaOER
Idioma de catalogación cat
Agencia que realiza la transcripción ES-BaOER
Agencia que realiza la modificación ES-BaOER
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Social media toolkit for cultural managers
Medio físico [Recurs electrònic] /
Mención de responsabilidad, etc. [by Christopher Hogg, Adah Parris, Meg Moseley, Alisa Oleva]
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. Brussels :
Nombre del editor, distribuidor, etc. ENCATC,
Fecha de publicación, distribución, etc. 2017
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 44 p. : digital, fitxer PDF (14,04 Mb)
520 ## - Resumen
NOTA DE RESUMEN This publication will help you better understand the peculiar utilization of the different social media available nowadays to increase the audience of your organisation. (Font: Editor)
595 ## - Sumario
Sumario Foreword Introduction -- How Does Marketing Work Online? -- A Short History of Social Media -- The Big Social Networks: What Makes Them Unique? -- What is Social Capital? -- How to Build Capital in a Social Network -- How to Tell Good Stories Online -- Using Online Data to Understand Your Audience -- The Six Most Frequently Asked Questions -- Credits<br/>
700 1# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hogg, Christopher
9 (RLIN) 15158
Nombre de persona Parris, Adah
9 (RLIN) 15159
Nombre de persona Moseley, Meg
9 (RLIN) 15160
Nombre de persona Oleva, Alisa
9 (RLIN) 15161
710 2# - ENCABEZAMIENTO SECUNDARIO--NOMBRE CORPORATIVO
Nombre corporativo o de jurisdicción como elemento de entrada European Network of Cultural Administration Training Centres
9 (RLIN) 420
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICO
Nota pública <a href="E-Link">E-Link</a>
Identificador uniforme del recurso <a href="https://www.encatc.org/media/3543-encatc-social-media-toolkit-for-cultural-managers.compressed.pdf">https://www.encatc.org/media/3543-encatc-social-media-toolkit-for-cultural-managers.compressed.pdf</a>
942 ## - ELEMENTOS KOHA
Koha tipo de item e-Libro
Existencias
Suprimido Perdido Estropeado Restricciones de uso No se presta Koha Colección Localización (Biblioteca) Sublocalización o Colección (subbiblioteca) Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Koha préstamos (veces que ha sido prestado) Koha signatura completa Código de barras Koha Fecha de último uso Identificador uniforme del recurso Precio efectivo desde Koha tipo de item
      Disponible Disponible General Centre d' Informació i Documentació del CERC Centre d' Informació i Documentació del CERC Repositori digital 09/02/2018 D   E180025 E180025 07/05/2018 http://cercles.diba.cat/cgi-bin/koha/opac-retrieve-file.pl?id=1e5341349c561abe60f520353d2ff44f 07/05/2018 e-Libro

Con tecnología Koha