Realidad y posibilidades del marketing en los museos de España / Rafael Martínez-Vilanova Martínez
Series Biblioteconomía y administración cultural ; 306Detalles de publicación: Somonte-Cenero, Gijón : Trea, cop. 2017Descripción: 295 pISBN:- 9788497049948
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
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Libro | Centre d' Informació i Documentació del CERC Sala | General | S 03602 | Disponible | CERC19010012 |
Introducción -- 1ª parte: 1. Los museos, historia y realidad -- 2ª parte: 2. El marketing estratégico en las instituciones museísticas -- 3ª parte: 3. El marketing operativo en los museos ; 4. La segmentación ; 5. Los sistemas de información en el marketing ; 6. El producto ; 7. Política de precios ; 8. Políticas de promoción del museo ; 9. El marketing directo ; 10. El e-marketing ; 11. Las relaciones públicas ; 12. La tienda del museo, el merchandising ; 13. La fidelización del público -- 4ª parte: 14. Realidad del marketing en los museos de España -- Anexo. Distribución de visitantes por nivel de estudios -- Bibliografia
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